jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi perfil

Hola soy María Leticia Villaseñor Orozco,
Mi formación inicial es de Profesora de Educación Primaria en la ENUF de Morelia, en la UPN realice mis estudios de Licenciatura en Educación Básica, en el IMCED la Maestría en Sociología de la Educación.
Desde 1985 inicié trabajando como Maestra de grupo, posteriormente, tuve la oportunidad de desempeñarme en el ámbito de la Asesoría Técnico Pedagógica de maestros de zona escolar, actualmente me encuentro laborando de manera interina en la UPN Unidad 161 de Morelia, Mich., participo en los programas de Licenciatura en Intervención Educativa presencial y en línea y en la Maestría en educación con campo en desarrollo curricular.
Les doy una cordial bienvenida a este espacio que desde ahora será de todos, como un proceso de formación en el que mis expectativas son recibir aportaciones de cada uno de ustedes, en lo general, deseo obtener los elementos necesarios para mejorar mi practica educativa mediante la aplicación de diferentes estrategias con la finalidad de promover en mis alumnos un acercamiento mas directo con la construcción de aprendizajes significativos, todo ello se logrará sólo con la participación de esta comunidad.
Tengo la plena seguridad que en este blog me encontraré personas de las cuales compartiremos expectativas comunes y que no perderé la oportunidad de aprender de su basta experiencia pero lo mas importantes es que construyamos juntos ese aprendizaje.

4 comentarios:

  1. Buenas noches Lety, muy bonito su blog. Me encanto lo de la foto. Al leer su información reconozco en usted una verdadera vocación por la docencia. Felicidades maestra.

    ResponderEliminar
  2. Hola tutora Lety muy bonito su blog, bien diseñado y equipado con bastante material por utilizar para el aprendizaje, la invito a volver a visitar mi blog ya lo enriquecí con enlaces y vídeos de mi materia, espero pueda pasar a visitar el mio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Maestra Lety!

    Wooowww!!! Qué bonito su Blog!!! :)

    Me gusta, me gusta; no sólo por la valiosa información que nos comparte, sino también, por los videos que ha insertado sobre el constructivismo.

    Y bueno, leyendo su confrontación con la docencia, me doy cuenta que como DOCENTE, en un ser muy consciente de su rol, de su responsabilidad, pero sobre todo de la capacidad de comprensión que emana de su persona; pues logra entendernos como estudiantes, ya que como bien lo menciona, cada uno de sus alumnos, tenemos distintos estilos y necesidades de aprendizaje.

    Gracias, por compartir con nosotros.

    Enhorabuena, Maestra Lety!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tutora:

    Porfín encontré la manera de acceder a sus blogs y permitir entraran al mío, quiero comentarle que me transformé practicamente en otra persona con la tarea de ésta actividad, honestamente se me hizo super enriquecedora, actual, innovadora y significativa. hacía mucho tiempo que no sentía lo que sienten los estudiantes cuando aprenden algo nuevo y verdaderamente sustancial.

    ResponderEliminar